, 09 de de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Suspenso para el Talavera en la primera vuelta

Los blanquiazules terminan la primera parte de la liga en puestos de descenso

Suspenso para el Talavera en la primera vuelta

CF Talavera

Con 4 puntos menos que en la pasada temporada ha finalizado el Talavera la primera vuelta de la liga en ese Grupo IV de 2ª”B” que se le está atragantando y mucho al equipo de Fran Alcoy en la presente campaña.

El conjunto talaverano ha terminado la primera parte de este campeonato en la 17ª posición, puesto de descenso, con 19 puntos. A uno de la salvación. En la pasada liga el CF Talavera terminó la primera vuelta con 23 puntos, tres por encima de los puestos de descenso.

Restan 19 jornadas para que finalice la temporada donde el conjunto blanquiazul va a tener que sumar 25 de los 57 puntos que restan por disputar si el Talavera quiere continuar la próxima temporada en la Categoría de Bronce. En resumen, ganar 9 de los 19 partidos que faltan por jugarse para sumar esos 44/46 puntos que se necesitan para mantener la categoría.

El primer partido de la segunda vuelta se jugará el miércoles 15 de enero, a partir de las 19:30 horas, en el campo del Marbella. Tercer clasificado y uno de los tres equipos que se mantienen invictos como local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?