Economia y negocios
Empleo público

Resultados muy satisfactorios de los talleres de empleo

La alcaldesa avanza que se han solicitado más con el apoyo del Gobierno de la región

Trabajos en IPETA / Cadena SER

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García ha visitado el taller ‘Lorenzo de San Nicolás’ para operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas, acción enmarcada en los programas de recualificación y reciclaje profesional de Ipeta en el edificio de Santiaguito y también el taller ‘Doña María de Portugal IV’ que está desarrollando la parte práctica en el Teatro Victoria. Concluyen el día 13 de un total de cuatro talleres que se han venido desarrollando durante 6 meses.

Son un total de 32 personas las que se están formando en estas especialidades facilitando su incorporación al mercado laboral, con acciones específicas de acondicionamiento del Teatro Victoria o la puerta principal del Ayuntamiento y labores dentro de las oficinas del Instituto para la promoción económica de Talavera, que vienen a mejorar mucho la imagen de la ciudad a parte de la cualificación profesional de los participantes.

Estos talleres están a punto de finalizar pero no obstante ya se han solicitado más que en breve se pondrán en marcha con la colaboración del Gobierno de Castilla la Mancha el propio Ayuntamiento talaverano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00