Sociedad

Comienzan las "Aulas de Familia" en Motilla del Palancar

Los jueves del mes de enero se tratarán temas como la crianza afectiva, las fases del desarrollo de la infancia o cómo solucionar las rabietas

Cartel del taller "Aulas de Familia" / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El taller de la Junta de Comunidades “Aulas de Familia” se desarrollará en Motilla del Palancar los días 9, 16, 23 y 30 de enero en el Centro Social a las 10 y media de la mañana.

Estas charlas están dirigidas a familias con niños entre los cero y los cinco años y en ellas se abordarán temas relacionados con la crianza. El jueves 9 de enero án temas relacionados con la crianza. El jueves 9 de enero la primera de las sesiones tratará sobre “El apego. La importancia de una crianza afectiva”, la siguiente charla que tendrá lugar el jueves 16 de enero versará sobre los diferentes estilos educativos que podemos ofrecer a nuestros hijos. El jueves 23 de enero se hablará de las fases en el desarrollo de la infancia a nivel psicosocial y finalmente el jueves 30 de enero se ofrecerán pautas para solucionar los primeros conflictos como celos o rabietas.

Estas charlas son gratuitas y a ellas puede acudir cualquiera que lo desee. Todas tendrán lugar a las 10 y media de la mañana en el salón de actos del Centro Social de Motilla del Palancar. Para inscribirse u obtener más información puede contactarse con el teléfono 653670124 o en el correo aulas.cuenca@actiosocial.org o en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00