Política
Algeciras

El Teatro Florida de Algeciras será escenario del musical 'Mil campanas'

El espectáculo servirá para recaudar fondos para la campaña Navidad con Amor

Presentación del espectáculo "Mil Campanas" / algeciras.es

Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras y Emell Eventos han presentado hoy Mil Campanas, un espectáculo que se celebrará el próximo 7 de marzo a las 21:00 en el Teatro Florida. Mil Campanas retrotraerá al espectador a los grandes musicales de las décadas de los 80 y 90 con una entrada de 15 euros, de los cuales un tercio irá destinado a la campaña benéfica Navidad con Amor de la Asociación Navidad con Amor, en la que colabora Radio Algeciras de la Cadena SER.

Varios amigos de una misma generación se reúnen en un bar y recuerdan las canciones de su adolescencia. Estos recuerdos evocarán a los miembros de la generación de los 80 y 90 los años más prematuros de su madurez, según ha explicado el gerente de Emell Eventos, José Luis Lara. La compañía On Beat pondrá sobre las tablas del Teatro Florida la esencia musical de toda una década.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha insistido en que “se trata de colaborar con los más necesitados y a la vez disfrutar de un gran espectáculo, a la vez que ha destacado el sentir solidario de la Asociación benéfica Navidad con Amor”.

El presidente de la Asociación benéfica, Juan Carlos Narváez, ha agradecido al empresario José Luis Lara su implicación con la campaña Navidad con Amor a la vez que la concejal de cultura, Pilar Pintor, hacía referencia al espectáculo como “el primer gran evento de la temporada cultural de invierno del teatro Florida”.

El director de Radio Algeciras, Joaquín Guirval, ha agradecido por ello la importante implicación del Ayuntamiento con Navidad con Amor a la que facilita notablemente el desarrollo de los numerosos eventos programados y es que, a los ya desarrollados, el Ayuntamiento facilitará, además, la celebración en la

Plaza de Toros de Algeciras del tentadero con capote y muleta que el domingo 12 de enero organiza para esta campaña Miguel Ramos 'Miguelete', quien también ha estado presente en la presentación de este musical, cuyas entradas costarán 15 euros de los que 5 se destinarán a la ayuda benéfica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00