El Algeciras y la teoría de la manta
Los albirrojos suman tres partidos sin anotar y cuatro sin encajar

Plantilla del Algeciras. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol afronta uno de esos momentos claves de la temporada donde los albirrojos han cerrado la primera vuelta de la competición con un total de 20 puntos y fuera de las posiciones de descenso.
La famosa 'teoría de la manta' cobra mucho protagonismo en la entidad algecirista después de que el conjunto de Emilio Fajardo haya crecido con el paso de las jornadas a nivel defensivo donde ha pasado de una sangría a enlazar cuatro partidos sin encajar gol pero en el que se ha olvidado de marcar y lógicamente y más preocupante, ganar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sanedrín acerca del momento del Algeciras CF
180 minutos suma el plantel albirrojo sin anotar en un Grupo IV donde el gol es lo más caro y donde la dirección deportiva se afana en revertir esta mala tendencia al alza en los últimos partidos. Con Antonio López y Jardel más fuera que dentro del club, se espera la llegada de un nuevo revulsivo que incremente la competitividad en una línea ofensiva donde Antonio Sánchez y Karim suman dos goles cada uno.
El Algeciras, pese a todo, sigue compitiendo hasta el final todo y cada uno de sus partidos a pesar de que aún no ha logrado conseguir un triunfo como visitante habiendo sumado cinco puntos en sus diez salidas de una primera vuelta donde tratará de dar ese paso adelante para evitar sufrimientos finales como en temporadas anteriores.




