Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Hércules CF

El mediocentro Carlos De Lerma, primer fichaje del Hércules en el mercado invernal

El centrocampista, de 35 años, procede del CD Móstoles de la Tercera División

El mediocentro Carlos De Lerma entrenando en el Rico Pérez

El mediocentro Carlos De Lerma entrenando en el Rico Pérez / Hércules CF

El mediocentro extremeño Carlos De Lerma, de 35 años, se convierte en el primer fichaje del Hércules en este mercado de invierno. El futbolista procede del CD Móstoles de la Tercera División madrileña con el que esta temporada ha disputado 12 partidos, 10 de ellos como titular. De hecho, el pasado fin de semana fue titular en la victoria del que ya es su exequipo ante el Unión Adarve por 0-3.

La incorporación del futbolista ha sido inmediata y ya ha entrenado con el equipo en la sesión vespertina de este miércoles en el Rico Pérez por lo que tiene muchas posibilidades de entrar en la convocatoria para jugar el próximo domingo ante el AE Prat.

Se trata de un mediocentro con mucha experiencia que ha militado en el Leganés, Levante, Ceuta, Albacete, Nàstic, Cartagena, Toledo y Deportivo Alcoyano. Tras su paso por el Alcoyano la pasada temporada y en el que coincidió con Vicente Mir,  recaló esta temporada en el CD Móstoles de Tercera División.

Hace tres temporadas, De Lerma disputó la segunda eliminatoria del playoff de ascenso frente al Hércules cuando vestía la camiseta del Toledo. Tanto en el Salto del Caballo como en el Rico Pérez, el mediocentro extremeño dejó buenas sensaciones mostrándose como un jugador con buen trato de balón y con jerarquía para organizar el centro del campo. Eso sí, tanto la campaña posterior con el Toledo como la siguiente con el Alcoyano sumó dos descensos a Tercera División.

Sus estadísticas reflejan que es un jugador con regularidad, ya que en las últimas temporadas ha jugado cerca de 30 encuentros por curso, así como un futbolista con carácter ya que su promedio de cartulinas amarillas se sitúa en una cada dos partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?