Regreso al trabajo para preparar el derbi
La Arandina, enrachada tras las recientes tres goleadas, recibe este domingo a un Bupolsa que ha sabido crecer y consolidarse en la zona media de la tabla

Los blanquiazules durante una sesión de trabajo en los anexos de El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero
La Arandina ha regresado este miércoles a las sesiones de trabajo tras dos merecidas jornadas de descanso. El buen momento que atraviesa la escuadra de Álex Izquierdo, después de las tres recientes goleadas, ha permitido a los ribereños meterse de lleno en la pelea por el play off.
Los 13 goles a favor y el único tanto en contra en los últimos tres partidos son la mejor carta de presentación para afrontar el derbi del domingo ante un Bupolsa que está demostrando su solvencia en las últimas jornadas.
Los burgaleses, a lo que les costó arrancar esta temporada, han sabido crecer paso a paso para salir de los puestos de descenso y situarse en la comodidad de la zona media del campeonato.
Los de Jairo de la Riva llegan al duelo tras superar al Bembibre en La Devesa por 0-1. Una victoria que se suma a las otras cuatro logradas en las últimas siete jornadas. 15 puntos de 21 posibles en los últimos dos meses de competición. Competitividad.
El derbi burgalés de la 22ª jornada en el Grupo VIII se presenta atractivo entre dos escuadras que han sabido tomarle el pulso a la competición para llegar a la cita con las espadas en todo lo alto.




