Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mijatovic ya es uno más

El internacional junior por Serbia se incorporaba este miércoles a las sesiones de trabajo del BlasGón y Bodegas Ceres. Si todo está en regla el lateral izquierdo viajará con el equipo a Málaga esta próxima jornada

El lateral serbio, Srdan Mijatovic (centro) junto al entrenador, Alberto Suárez, y el presidente, Álvaro Perote (d)

El lateral serbio, Srdan Mijatovic (centro) junto al entrenador, Alberto Suárez, y el presidente, Álvaro Perote (d) / Imagen cedida por Villa de Aranda

Srdan Mijatovic ya es uno más de la familia amarilla. El lateral serbio se incorporaba en la tarde de este miércoles a las sesiones de trabajo de la entidad ribereña.

El internacional izquierdo, que jugó el reciente Mundial júnior de España, se ha puesto a las órdenes de Alberto Suárez con total normalidad, y si todo está en regla viajará con el equipo a Málaga este mismo sábado.

Procedente de Puente Genil, Mijatovic tiene 21 años y llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Por otro lado, el que podría no estar para el duelo ante los andaluces es Vicentin. El brasileño, que se encuentra en Brasil, está pendiente de poner en regla su visado. Una situación ante la que, a pesar de todo, no se descarta que esté en Málaga si este jueves se resuelve el papeleo. El club conseguiría un vuelo para que el carioca llegara directamente a la capital malagueña antes del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?