Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los alcaldes y alcaldesas de La Mancha opinan sobre la formación de Gobierno

Desde Radio Azul Cadena SER hemos querido conocer su opinión sobre el primer gobierno de coalición en la historia de España.

Juan Carlos Hidalgo/EFE

Las Pedroñeras

Ayer Pedro Sánchez consiguió ser investido Presidente del Gobierno y los alcaldes y alcaldesas de nuestra comarca también tienen una opinión sobre ello.

Jacobo Medianero, alcalde de Mota del Cuervo por Unidas por Mota, que estuvo presente durante la segunda votación de ayer, expresa su alegría por el resultado.

Por su parte, Julián Barchín, alcalde de El Provencio por el Partido Popular destaca que “se ha pactado con algunos partidos que no tratan por igual a todas las comunidades”.

También del Partido Popular es la alcaldesa de El Pedernoso, Ana Cantarero, que afirma que Pedro Sánchez “ha engañado a la ciudadanía española”

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, habla de la devolución de derechos a la ciudadanía con este nuevo gobierno y critica duramente a PP y VOX.

Y los sindicatos también tienen mucho que decir ante la formación de gobierno. Paco Gómez, responsable comarcal de Comisiones Obreras en Villarrobledo, pide la derogación de la reforma laboral al futuro gobierno.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir