Sociedad

En busca del talento joven ilicitano

El taller servirá para que los jóvenes puedan aprovechar al máximo las redes sociales

La concejala de Juventud, Marga Antón, y el influencer, Fran Pascual / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Juventud, Marga Antón, y el influencer de marca personal, Fran Pascual, han presentado está mañana un evento para sacar el máximo partido al talento joven ilicitano y la importancia de tener una marca personal. Este taller tendrá lugar este sábado a partir de las 11:00 horas en El Centro de Congresos y está dedicado a los jóvenes de 12 a 30 años.

Fran Pascual ha explicado que el evento se dividirá en dos partes. En la primera se hará una explicación de ciertos conceptos que deben conocer y en la segunda van a hacer un networking para que los jóvenes se unan, hablen y puedan iniciar nuevos proyectos conjuntos.

Además, el influencer advierte que las redes sociales son un “arma de doble filo” por lo que los jóvenes deben saber cómo utilizarlas correctamente.

Antón ha destacado que este tipo de eventos pretenden que los jóvenes se desarrollen intelectual y profesionalmente. Ha explicado que la forma en que se comunican los jóvenes ha cambiado, por lo que este taller está enfocado a que puedan ver todo lo que les ofrecen las redes sociales y puedan aprovecharlas al máximo. Para inscribirse deben entrar en la página web de talento joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00