Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El Club Balonmano Elche logra tres medallas en el Nacional de Selecciones Autonómicas

El equipo juvenil femenino se colgó el oro y los dos infantiles el bronce

La Selección Valenciana en el podio con su trofeo de campeona de España /

El Club Balonmano Elche ha contribuido a los éxitos de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que se ha celebrado en Cantabria. Las cuatro sedes del torneo han sido Santander, Torrelavega, Camargo y Astillero.

La Selección Valenciana Juvenil Femenina revalidó su título de campeona de España y se colgó el oro con cuatro representantes del Club ilicitano: Joaquín Rocamora como entrenador y las jugadoras Lucía Guilabert Segura, Paula Vicente Marco y Lucía Pastor Sagasta. La Valenciana se impuso por 29-27 en la final a la Selección de Madrid.

Por su parte los dos equipos infantiles se alzaron con el tercer puesto y se llevaron la medalla de bronce. La Selección Valenciana Infantil Femenina contó con las jugadoras del Elche Aurora García Maciá y Laura Cecilia Urbán. En el combinado infantil masculino el Club ilicitano contó con el jugador Faust Talens Albero y con Omar García Jaén que fue el técnico del equipo.

Además, otros dos jugadores del Elche como Alejandro Sánchez Hernández e Ian Pedro Moya Boix compitieron con el juvenil masculino de la Valenciana. Realizaron un buen torneo pero no consiguieron subir al podio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?