Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Moros y cristianos

La Comparsa de Alagoneses de Sax celebra su 50 aniversario con un desfile especial

A las 17 horas comienza este desfile especial, desde la puerta del Parque de Los Príncipes

Simón Díaz, presidente de la Comparsa de Alagoneses de Sax

Simón Díaz, presidente de la Comparsa de Alagoneses de Sax / Cadena SER

Simón Díaz, presidente de la Comparsa de Alagoneses de Sax

Elda

Los Alagoneses celebran su medio siglo de existencia, y van a empezar con un desfile conmemorativo de los cargos festeros que desde 1970 han representado a la misma.

A las 17 horas comienza este desfile especial, desde la puerta del Parque de Los Príncipes, recorriendo toda la Gran Vía, hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Los cargos festeros van a desfilar con traje de festero y especial y traje de calle. Cuatro bandas de música acompañarán a las capitanías.

Este es el primer acto de un programa elaborado por la directiva de la comparsa a desarrollar durante todo el año 2020.

El presidente de la Comparsa de Alagoneses, Simón Díaz, en la sección destinada la Fiesta, en Hoy por hoy Elda Vinalopó,ha invitado a todo el pueblo de Sax y a las poblaciones vecinas a visitarles este día para disfrutar de un Desfile para la historia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Simón Díaz, presidente comparsa Alagoneses de Sax, con motivo del aniversario de la comparsa

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir