Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Premios Radio Elda Cadena SER

La IV edición de los Premios Radio Elda ya tiene nombres y apellidos

El próximo 31 de enero en el Teatro Castelar tendrá lugar la gala de entrega de galardones

Baldomero Giménez, director del Grupo Radio Elda y Paco Sogorb, presidente Premios Radio Elda en los estudios de Radio Elda Cadena SER

Baldomero Giménez, director del Grupo Radio Elda y Paco Sogorb, presidente Premios Radio Elda en los estudios de Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Un año más y ya vamos por la cuarta edición, llegan los Premios Radio Elda. Un reconocimiento al esfuerzo, sacrificio, talento, emprendedurismo o servicio a los demás en Elda y la comarca del Medio Vinalopó como ha destacado el director del Grupo Radio Elda, Baldomero Giménez.

El pasado mes de noviembre y en dos sesiones, el jurado de los premios conformado por Paco Sogorb como presidente, Sacra Leal, Antonio Arabid, Juan Carlos Martínez Cañabate, Ana María Sánchez, Paco Martí, Lola Vélez, Rafael Carcelén, Francisco Albertos, Diego Tomás, Tomás Palau y el equipo y dirección de esta casa, se reunieron para plantear propuestas, debatir y proceder a la votación de las candidaturas.

Esta mañana en Hoy por Hoy Elda Vinalopó, por fin hemos podido desvelar los nombres de las personas o instituciones que serán protagonistas de esta nueva edición.

Premio Radio Elda a la Sanidad:

Al servicio de Registro de Voluntades Anticipadas por su trabajo a la hora de que los pacientes puedan decidir de forma consciente y reflexionada qué tipo de cuidados desea recibir en caso de una enfermedad en fase terminal, cuál será el destino de sus órganos, o quién le representará ante el equipo sanitario cuando, una vez perdida la conciencia, sea necesario interpretar sus deseos.

Premio Radio Elda a la Gastronomía:

Al monovero, Rafael Poveda, reconocido enólogo y bodeguero, presidente de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana por su promoción de los vinos de la zona y en concreto del fondillón.

Premio Radio Elda a la Fiesta:

A la Comisión del 75 aniversario de la fiesta de Moros y Cristianos de Elda por su especial celebración de esta efeméride.

Premio Radio Elda al Medio Ambiente:

Al Voluntariado Ambiental del Ayuntamiento de Elda por su trabajo y acciones de respeto al entorno natural de la localidad.

Premio Radio Elda a la Solidaridad:

Al Ropero de Cáritas Elda por el fomento de un proyecto que engloba solidaridad pero también economía circular se aglutinan tres proyectos: Hábitat (venden ropa en el mercadillo de Santa Bárbara), Espacios (tienda de venta segunda mano) y la distribución de ropa a la gente necesitada.

Premio Radio Elda a la Educación:

Al Colegio Público La Foia de Petrer por su proyecto en educación infantil

Premio Radio Elda a la Empresa:

A la empresa eldense, Recreus dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de filamento para impresión 3D a nivel internacional desde 2013.

Premio Radio Elda a la Cultura:

ARTenBITRIR por lograr organizar un encuentro de artistas de la calle haciendo las delicias de los asistentes en pleno casco histórico de Petrer.

Premio Radio Elda al Deporte:

Para el C. P. Pintor Sorolla de Elda por el impulso de la práctica deportiva de sus alumnos con la participación de su entorno familiar. Reconocido por la Conselleria de Educación como “Centro promotor de la actividad física y del deporte”.

Premio Radio Elda a la Industria:

Para Hormas Beneit por su aportación al sector del calzado trabajando ininterrumpidamente durante los cien años de existencia que en este año cumplen.

Premio Radio Elda a la Música:

A Elías Bernabé porque a pesar de no ser músico, se configura como un gran apasionado de la música de banda y zarzuela difundiéndola entre Elda y la comarca.

Premio Radio Elda Efemérides:

A la obra Don Juan Tenorio o Dos Tubos un Real en su centenario, como una tradición consagrada y reconocida.

El próximo 31 de enero en el Teatro Castelar disfrutaremos de una gala mágica donde se entregarán los galardones y podremos disfrutar nuestro maestro de ceremonias poniendo su punto personal a la gala, Keru Sánchez y algunas sorpresas como nos ha anticipado Giménez.

Incluso los oyentes podrán disfrutar de la gala con invitación por lo que en unos días, daremos cuenta de cómo conseguirla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?