Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Tercera plaza para los chicos y chicas junior del CA Safor Teika en el Campeonato Autonómico de Clubes en Pista Cubierta

Mínimas para participar en Campeonatos de España para cinco atletas 'groguets'

Chicos y chicas del CA Safor Teika con sus respectivos trofeos el sábado en el pabellón Luis Puig de Valencia. /

El Club d'Atletisme Safor Teika logró una tercera plaza, tanto de su equipo masculino como del femenino, en el Campeonato Autonómico Sub20 (Junior) por Clubes en Pista Cubierta, disputado el sábado pasado en el pabellón Luis Puig de Valencia. El club desplazó a cerca de 40 atletas que compitieron con otros siete conjuntos del panorama valenciano.

El podio en ambas categorías fue calcado, con la primera plaza para el CA Playas de Castelló, la segunda para el Valencia Club de Atletismo, y la tercera para el CA Safor Teika. En chicas el Safor se quedó a seis puntos de la segunda plaza, y los chicos a cinco.

En cuanto a los chicos, fueron primeros en sus pruebas Borja Ortega (1.500 m.l., con 4:21.04), Yago de la Fuente (triple salto, con 13,43 m.) y Guillermo Garcés en lanzamiento de peso, con 15,82 metros.

Quedaron segundos Jordi Miret, en altura, y el equipo de relevos 4x400 m, formado por Salvador Gómez, Josuer Armando Rosero, Manel Soler y Joan Cloquell.

Fueron terceros Joan Cloquell (400 m.l.), Jhoel Faus (3.000 m.l.) y Nicolás Blasco, en longitud. También participaron Salvador Gómez (60 m.l.), Jorge Boscà (200 m.l.), Josuer Armando Rosero (800 m.l.) y Mario Rico, en los 60 metros vallas.

Entre el combinado femenino quedaron segundas Mónica Pascual (800 m.l.), Belén Sospedra (60 m.v.), Sofía Rchi (altura), María Pérez (pértiga), Nayara Vila (longitud), Claudia Martínez (triple salto) y Marina Collado, en peso.

Fueron terceras Bárbara Herrerías (60 m.l.), Neus Sansaloni (1.500 m.l.) y el equipo de relevos 4x400 m., compuesto por Belén Sospedra, Sofía Rchi, Noelia Faus, y Lisaura Aguilera. También compitieron Alexia Pedrós (200 m.l.), Andrea Escrihuela (400 m.l.) y Carla Breco en los 3.000 m.l.

Fuera del concurso participaron Laura Pons, Binta Kelle Watt, Carla Pons, Almudena de Quero y Alicia Evangelista, todas ellas en los 60 m.l.

Por otra parte, cinco atletas consiguieron en este evento marcas mínimas para participar en Campeonatos de España. Se trata de Claudia Martínez (salto de longitud), Laura Pons (60 m.l.), Bárbara Herrerías (60 m.l.), Mónica Pascual (800 m.l.) y Nicolás Blasco, en longitud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?