"No podemos gestionar el país con la vena del cuello hinchada"
El presidente de la patronal en la provincia, Javier Sánchez Rojas, pide en una entrevista en Radio Jerez mesura y calma para "no caer en una bronca permanente que en nada ayuda ni a la economía ni a la generación de empleo"

Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Entrevista en el Hoy por Hoy de Radio Jerez a Javier Sánchez Rojas, presidente de la patronal en la provincia, presidente de la Cámara de Comercio de Jerez y de la institución cameral en Andalucía. Sánchez Rojas pide calma y “sordina ante tanta irritación social”. Tras la investidura de Pedro Sánchez, insta a los agentes políticos a “no caer en la bronca permanente” porque ni favorece a la economía ni crea empleo. Añade que lo único que se consigue con esa agitación y tensión permanente es darnos tiros en el pie.
A partir de aquí, apunta que no hay nada que temer e insta al diálogo permanente como ya vienen haciendo los empresarios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Sánchez Rojas, presidente de la patronal en la provincia
Sobre infraestructuras, remarca que no hay que bajar la guardia en varias inversiones pendientes, como el Nudo de Tres Caminos, la Arcos-Antequera, el desdoble de la Nacional Cuarta hasta el Aeropuerto de Jerez, la Vejer-Tarifa o las conexiones ferroviarias con Madrid que siguen siendo insuficientes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Sánchez Rojas, presidente de la patronal en la provincia
Sobre el estado de las empresas de la zona, subraya que la internacionalización se ha triplicado y pide quitarse los complejos porque cualquier empresa de la ciudad que sale al extranjero aguanta el tipo en cualquier comparación.




