Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Formación para empezar el año

Varias son las propuestas que se ofrecen en Medina del Campo para trabajadores en activo y desempleados

El centro de Formación Red en Medina ofrece varias propuestas formativas

El centro de Formación Red en Medina ofrece varias propuestas formativas / Cadena SER

Esta misma semana comienzan los talleres de idiomas que voluntarios del programa Erasmus de la asociación Deses-3 impartirán en la villa. Se trata de talleres de conversación en inglés que se desarrollarán los jueves por la tarde y para los que aún está abierta la inscripción a través de este colectivo.

Pero además, surgen otros dos cursos que organiza el centro de Formación Red en la villa. Dos propuestas gratuitas dirigidas a trabajadores en activo; la primera es un curso de manipulación de cargas con carretillas elevadoras para 15 alumnos y de 50 horas de duración y, la segunda, un curso incluido en el Programa Linux de 40 horas. En ambos casos se desarrollarán por las tardes, y la mañana del sábado, a fin de facilitar la participación en los mismos. Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de Formación Red en la Travesía Ravé.

Finalmente se convoca otro curso de Marketing y Compra-Venta Internacional que tendrá lugar en Tordesillas. Es gratuito y también incluye una beca de transporte. Contará con formación teórica y práctica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?