Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El BM Salamanca se reforzará en enero con dos incorporaciones

El club del Río Tormes sumará dos efectivos a su plantilla, ambos 'viejos conocidos' de la parroquia

El Balonmano Ciudad de Salamanca llega al final de la primera vuelta en sexta posición con 15 puntos, con buenas sensaciones e incluso, con cierta sensación de que el equipo podría haber puntuado o ganado algún choque más, tal y como ya explicaba el entrenador Dani Lorasque en la SER a finales del pasado 2019.

Para comenzar el 2020, los charros terminan la primera vuelta ante un equipo de su liga, el Covadonga Grupo IMQ de Gijón. También suman 15 puntos y un golaveraje ligeramente más positivo, con +19 tantos para los asturianos y -1 para los charros.

El crecimiento esta temporada del grupo respecto a la pasada campaña es claro, tanto en resultados como en el ambiente que se respira dentro del vestuario, mucho más potable en esta ocasión. Y para completar lo que resta de temporada el BM Salamanca ya espera a sus dos nuevas incorporaciones de cara a las próximas semanas.

El conjunto, formado en buena medida por estudiantes universitarios, recibirá de nuevo -si no hay cambios de última hora- a dos de sus exjugadores, tal y como ha podido saber la SER: Charly y Marcos González, hombres del club, que concluyen sus becas estudiantiles y volverán a sumarse al BM Salamanca. Charly Prieto se encuentra de Erasmus fuera de España, y Marcos González disfruta aún de una beca Séneca en nuestro país.

Estas becas tienen una duración que oscila entre un curso completo, y un cuatrimestre. En este caso, ambos jóvenes vuelven a Salamanca al término del primer cuatrimestre académico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?