Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Depor comienza a vender 300 entradas para el partido de Copa ante Unionistas de Salamanca

El partido se celebra este domingo a las 12 horas en Las Pistas

Imagen de Las Pistas del Helmántico. /

Unionistas de Salamanca ha enviado 300 entradas a La Coruña para que el RC Deportivo las reparta entre sus aficionados y puedan disfrutar del partido de este domingo en Las Pistas, en la segunda ronda de la Copa del Rey, a las 12 del mediodía.

La entidad blanquiazul ha explicado que los aficionados deportivistas pueden comprar desde esta tarde a las 16:30 horas en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Riazor los billetes.

El precio de las entradas para la afición deportivista es de 15 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, es decir, solo 2 entradas por persona en ventanilla. También se venderán a través de la Federación de Peñas del club.

El aforo de Las Pistas del Helmántico para este domingo rozará las 4.000 personas; de ellas, más de 2.000 ya han retirado sus entradas en Salamanca, aunque la cifra seguirá subiendo conforme se acerque el partido. Para poder dar cabida a un mayor número de aficionados, Unionistas ha anunciado que amplían la zona de tribuna para estar de pie. Abarcará toda la grada desde la entrada principal hacia la derecha, según ha detallado el club.

Podrán seguir el partido en directo en la SER a través del 1.026 Onda Media, esta web y la app de la SER desde las 11 horas del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?