Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Sould Park, un nuevo concepto de parque recreativo inaugura en AireSur

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, inauguró el pasado 20 de diciembre un nuevo espacio dedicado al ocio familiar, Sould Park Game

Sould Park Game es un nuevo concepto de parque recreativo para toda la familia orientado al público joven educado en la era digital y en la sociedad de las nuevas tecnologías. Un espacio con máquinas recreativas y juegos diseñados para los jóvenes nativos digitales y para las familias ubicado en la zona de la Cool Zone del Centro Comercial AireSur.

CENTRO COMERCIAL AIRESUR

Este nuevo concepto de espacio de ocio pretende que los jóvenes y sus familias tengan un espacio, fuera de casa y de sus pantallas, para disfrutar en familia de juegos diseñados para estos nuevos gamers. Se trata del tercer salón de juegos de estas características que abre la firma Sould Park Ocio que puesta firmemente por el ocio en familia.

Un espacio de 250 metros con máquinas de habilidad, destreza y videojuegos, todos de última generación, con diseños exclusivos y modernos.

Sould Park Game viene a completar la oferta de la Cool Zone de AireSur que actualmente ofrece restaurantes, ludoteca gratuita, el parque de atracciones Way To Play y la gran pantalla en la que se retransmiten en directo las principales competiciones deportivas y programación infantil.

CENTRO COMERCIAL AIRESUR

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?