Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Sobre la Cabalgata de Utrera: "No hubo intención de lesionar a nadie"

Lo ha explicado en Hoy por Hoy Sevilla, José Rojas Durán, abogado de la Asociación Maestro Milla organizadora de la Cabalgata de Utrera

En redes sociales son muchos los ciudadanos que han denunciado y fotografiado los objetos arrojados durante la Cabalga de Reyes de Utrera.

 En Hoy por Hoy Sevilla, ha participado José Rojas Durán, abogado de la Asociación Maestro Milla organizadora de la Cabalgata de Utrera. "Da mucha rabia lo ocurrido". Explicaba que llevan treinta años organizando la Cabalgata y les resulta penoso que tras tantos años yendo todo bien, hayan ocurrido estos incidentes.

Escucha aquí la entrevista completa

"Los miembros de la carroza implicada se han equivocado y han incumplido la normativa que tiene la Asociación". Explicaba también el abogado que hasta este momento, a pesar de esas quejas, no ha habido ninguna denuncia.

Conviene recordar que según las quejas de  algunos ciudadanos se arrojaron figuras de cerámica,cajas con figuras de cristal, y un montón de aparatos duros y absurdos que eran alargadores de cables de teléfono fijo". Otros hablan de "tornillos, puntillas y otros artículos".

"No hubo intención de lesionar a nadie"- añadía José Rojas Durán- después de haber hablado con quienes estaban en esa carroza.

Para próximas ediciones, la Asociación Maestro Milla, más allá del documento que obliga a firmar a los participantes, vigilará que lo firmado se cumpla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?