Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Política

C's Valladolid no permite la entrada a su asamblea al portavoz del partido en el Ayuntamiento y a un viceconsejero

Desde Ciudadanos se amparan en los estatutos para no permitir el acceso a Fernando Navarro, viceconsejero de Transparencia, y a Martín Fernández Antolín, portavoz del partido en el Ayuntamiento de Valladolid

Imagen de archivo de Francisco Igea, vicepresidente de la Junta, y Martín Fernández Antolín, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid / ICAL

Valladolid

El presidente de la gestora de Ciudadanos, Manuel García Bofill, ha visitado Valladolid dentro de la ronda que está haciendo por las distintas agrupaciones de España antes del Congreso Extraordinario del partido para elegir al sustituto de Albert Rivera.

En la asamblea celebrada en Valladolid, según ha sabido la Cadena SER, el partido no ha permitido el acceso al viceconsejero de Transparencia, Fernando Navarro, y al portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid.

Ciudadanos argumenta que Navarro no puede acceder a la asamblea al no ser afiliado por Valladolid. Además de ser viceconsejero de Transparencia, es consejero en el Consejo General del partido, máximo órgano entre congresos, y ha sido diputado en el Congreso en la pasada legislatura.

Martín Fernández Antolín, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, tampoco ha podido acceder a la asamblea porque su nombre no constaba en el listado aunque es afiliado al partido desde finales del 2019.

Álvaro Hernández

Álvaro Hernández

Periodista. Redactor en Cadena SER Castilla y León. Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00