Sociedad
Sucesos

Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de un piso en la calle Argimiro Rodríguez

Las personas intoxicadas, que fueron evacuadas al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, han recibido esta mañana el alta médica

José Luis Plaza

Andújar

Dos mujeres de 76 y 35 años y un hombre de 86 tuvieron que ser evacuados esta pasada noche al resultar intoxicadas por inhalación de humo durante el incendio de un piso que se ubica en el número 11 de la calle Argimiro Rodríguez. El fuego se originó sobre las 21:20 horas, cuando la inquilina de la vivienda afectada alertó al Servicio de Emergencias 112 de que había humo y llamas en su casa. Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) trasladaron al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar a las tres personas que esta mañana han recibido el alta médica.

Los vecinos de la segunda y tercera planta del bloque siniestrado fueron desalojados durante la intervención de los servicios de emergencia, aunque a las pocas horas pudieron regresar a sus casas tras quedar extinguido. Hasta el lugar del suceso intervinieron también efectivos de Bomberos de Andújar, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que investigan las causas que han rodeado el suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00