Fútbol
UB Conquense

Alfonso: "El equipo puede dar más rendimiento"

El técnico de la Balompédica, Ignacio Alfonso, ha hecho balance de la primera vuelta de la competición

Cadena SER

Cuenca

El entrenador de la Balompédica, Ignacio Alfonso ha pasado por SER Deportivos Cuenca para hacer balance de la primera vuelta de la competición que el equipo ha cerrado octavo a ocho puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Escucha aquí la entrevista

SER Deportivos Cuenca (07/01/2020)

39:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578409737_802387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico madrileño del Conquense ha destacado que ha sido una primera vuelta con muchos altibajos y donde ha faltado regularidad a la hora de competir. Considera que tienen que mejorar en las áreas, donde ha faltado contundencia, aunque pese a todo asegura que al equipo se le puede sacar más rendimiento.

Sobre el mercado de fichajes, Ignacio Alfonso ha reconocido que es complicado que lleguen más refuerzos al equipo en este mercado de invierno a pesar de que se quería fichar un lateral izquierdo.

También ha echado la vista al partido del domingo ante el Toledo en La Fuensanta, con el que empezará la segunda vuelta de la competición. Será un partido difícil, asegura el mister, aunque sabe que ante los equipos de arriba el equipo siempre ha competido bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00