Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

2020 será un año de avances en el futuro hospital de Cuenca, según la Junta

El vicepresidente del gobierno autonómico espera cerrar este año la conexión con la Ronda Oeste

El año 2020 va a servir al gobierno de Castilla-La Mancha para avanzar en el equipamiento tecnológico del futuro hospital y, sobre todo, cerrar con el Ayuntamiento de Cuenca la conexión de El Terminillo con la Ronda Oeste.

Así lo ha manifestado el vicepresidente del gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que está convencido de que los 16 millones de euros que se han presupuestado para las obras coincidirán con lo realmente certificado en esta anualidad, pese a las críticas que ha hecho el Partido Popular.

Martínez Guijarro ha recordado que este tipo de obras siempre comienzan con una fuerte inversión que luego se estabiliza y al final se acaban certificando muchas partes, como las instalaciones de comunicación o eléctricas.

Se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de las obras y ha asegurado que habrá más avances en el año que acaba de comenzar.

El vicepresidente del gobierno autonómico también ha remarcado la apuesta por la red de atención primaria, entre las que ha destacado las obras para el nuevo consultorio de Campillo de Altobuey que se aprobó en el último Consejo de Gobierno del año.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?