Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Ante la investidura de Sánchez: Alcobendas cree que se compensará el 'austericidio', Colmenar Viejo pide la retirada de la regla de gasto

Los alcaldes Sánchez Acera (PSOE) y Jorge García (PP) valoran en SER Madrid Norte el nuevo Gobierno progresista

Pedro Sánchez, quien logró este martes la confianza del Congreso para un nuevo mandato como presidente del Gobierno / ()

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera (PSOE), -actualmente en un Gobierno de coalición con Cs- ha celebrado la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Sánchez Acera ha recordado que su partido fue el ganador de las elecciones por una amplia mayoría y celebra el proyecto progresista que se ha conformado porque que va a poner por delante los conceptos de “igualdad y justicia social” en la acción de gobierno. Sánchez Acera cree que esta nueva etapa favorecerá a las personas que más han sufrido en las sucesivas crisis económicas y compensará “el austericidio de los gobiernos del PP”.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP), espera que Pedro Sánchez se centre en dar soluciones a los problemas reales de los españoles y no en “agradar a los partidos que le han apoyado”. García reclama que la primera decisión del nuevo Ejecutivo de Sánchez sea eliminar la regla de gasto que perjudica a los ayuntamientos, manteniendo la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Espera el regidor colmenareño que Ávalos no repita como ministro de Fomento, porque afirma, “ha abandonado la zona norte de Madrid” en problemas como las incidencias de Cercanías o los continuos atascos en las carreteras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?