Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El deporte de Alcobendas recuerda la figura del periodista fallecido Alberto Rivas

Vecino del municipio, estaba estrechamente relacionado con el deporte de Alcobendas

El periodista ha fallecido a los 59 años tras una larga enfermedad /

Alberto Rivas, fallecido a los 59 años víctima de una larga enfermedad, era para muchos uno de los referentes deportivos y periodísticos de Alcobendas.

Vecino del municipio, era una referencia nacional en deportes como el hockeypatines o el voleibol aunque también llegó a cubrir balonmano, atletismo y sobre todo los clubes del municipio de los que era un gran conocedor.

Para recordar su figura, por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid norte ha pasado el responsable de comunicación de FUNDAL, Nacho Criado, para el que Alberto Rivas era un referente por su forma de ser y por la pasión que le ponía a su trabajo.

Afirma también que Alberto fue un adelantado a su tiempo llegando a fotografiar a la vez que contaba las noticias. Entre sus experiencias profesionales destacan la cobertura de los mundiales de hockey o los campeonatos internacionales del voleibol español.

Colaborador de MARCA desde 1984, Alberto Rivas ha sido premiado por las federaciones de patinaje y voleibol y por el ayuntamiento de Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?