Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Ir al gimnasio, el gran propósito de año nuevo

Desde Altafit recomiendan asesoramiento y fuerza de voluntad

Elegir un gimnasio que se adecúe a nuestras necesidades, clave para cumplir el propósito /

Tras los excesos, las comidas y cenas copiosas de navidad llegan los propósitos de año nuevo. Lidera la lista el hacer ejercicio y apuntarse al gimnasio, un propósito que no todos cumplen al terminar el año.

Para Alberto Sierra, director de AltaFit, la idea de apuntarse es continuar y marcarse objetivos a corto plazo: “Si queremos pasar de 0 a 100 en una semana vamos a durar muy poco en cualquier gimnasio”.

Entre sus recomendaciones se encuentran elegir un gimnasio que se ajuste a tus necesidades, que esté a corta distancia y sobre todo la economía: “Hay que rodearse de gente que nos ayude en el camino de la motivación para conseguir los resultados que queremos”.

Para el director, la fuerza de voluntad debe ser lo primero: “Desde AltaFit ayudamos todo lo que podemos, pero si uno no quiere levantarse del sofá es complicado” finaliza. “Al final estás invirtiendo en salud y eso nos va a permitir que el día de mañana vivamos mejor”.

Otra de las obligaciones, apunta, es el asesoramiento: “No es saludable perder kilos de forma rápida porque además no lo vas a cumplir, debes asesorarte de gente experta para hacerlo de la manera más saludable posible, de lo contrario es cuando vienen las lesiones y la desmotivación”.

Altafit se encuentra en el Paseo de Europa 28 en San Sebastián de los Reyes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?