Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Los alcaldes socialistas del sur de Madrid, contentos tras la investidura de Sánchez

Los regidores de Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla y Pinto han felicitado al ya presidente del gobierno

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez aplaude junto a la bancada socialista tras conocerse el resultado de la segunda sesión de votación para su investidura / ()

El sur de Madrid está gobernado principalmente por el PSOE y por eso los alcaldes de los principales municipios de esta parte de la región han vivido con intensidad y satisfacción la jornada de investidura del presidente del gobierno Pedro Sánchez. Todos coinciden en ver con “esperanza” el nuevo tiempo político que ahora se abre para avanzar en derechos sociales.

Por ejemplo el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha señalado que este gobierno progresista está destinado a resolver “los problemas de los españoles” frente a una derecha política que no ha hecho otra cosa que “intentar bloquear la investidura”.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, cree que ya el hecho de tener un gobierno es en sí mismo una buena noticia que generará confianza en los ciudadanos, en empresarios y consumidores, para crear empleo en el futuro.

Por su parte el alcalde de Parla,Ramón Jurado, ha opinado que la investidura de Sánchez va a tener como efecto una “mejora en derechos sociales” y una “garantía para las personas más desfavorecidas” por las políticas que aplicará el nuevo Ejecutivo.

Y el regidor de Pinto, Diego Ortiz, ha terciado señalando que nuestro país va a avanzar a partir de ahora “hacia una mayor justicia social” gracias al gobierno encabezado por el PSOE.

También la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha manifestado al respecto en redes sociales asegurando que ha ganado “la gran mayoría de españoles y españolas que apostó por un gobierno progresista y contra el bloqueo político que planteaban las tres derechas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?