Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Baloncesto Fuenlabrada

José Quintana cree que las lesiones son el lastre de Montakit Fuenlabrada

El presidente del club asegura que la plantilla está comprometida y ha reafirmado su confianza en el técnico Jota Cuspinera

José Quintana durante su rueda de prensa

José Quintana durante su rueda de prensa / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

El encuentro el domingo 12 de enero a las 17:00h. ante Coosur Real Betis es de los decisivos. Montakit Fuenlabrada y los andaluces son rivales directos por la permanencia y ambos conjuntos cuentan a estas alturas con solo cuatro victorias. José Quintana lo sabe, y ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y motivación para la plantilla y la afición después de siete derrotas consecutivas.

El presidente del Montakit Fuenlabrada es consciente de la delicada situación, en puestos de descenso, y cree que el factor clave de la mala campaña han sido las lesiones y la salida de jugadores importantes como Popovic y Paco Cruz. Hasta once jugadores de los doce de la plantilla han pasado por la enfermería durante los últimos meses, multiplicando las pulgas de un perro flaco en el apartado presupuestario. Esa limitación presupuestaria es una situación “recurrente” en el club y condiciona cada campaña, según Quintana, porque el descenso “es un riesgo de todos los años”.

En cualquier caso el presidente ha asegurado que “no estamos asustados” porque su pudieron ganar partidos ajustados como los de Unicaja, Joventut y Obradoiro. “El equipo está ocupado en cambiar la inercia de derrotas más que preocupado por ellas”, ha indicado, y ha destacado también el compromiso de la plantilla.

La pregunta sobre la continuidad del técnico Jota Cuspinera era obligada durante la comparecencia del máximo responsable del club, y Quintana ha asegurado que “hasta la fecha confiamos en él, y vamos a seguir confiando”, mostrándose también orgulloso del juego “dinámico y de ataque” que plantea el equipo con él en el banquillo. Acerca de posibles fichajes el presidente ha sido claro: “tenemos la hucha a cero”, pero no cierra la puerta si llega alguna propuesta interesante que no desequilibre las cuentas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?