Deportes
LNFS

El Soliss Talavera homenajeará a Justo Cáceres en la cita copera ante el Movistar Inter

Ha militado durante seis temporadas en el FS Talavera

FS Talavera

Talavera de la Reina

Si había alguna razón más para hacer tremendamente atractiva la cita copera ante Movistar Inter del próximo martes 14 de enero, aquí llega una más y además de peso para que los aficionados a este deporte no se pierdan la cita del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Y es que este encuentro, correspondiente a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, servirá además para reconocer a una leyenda del fútbol sala talaverano que, a finales de la temporada pasada, dejaba de pertenecer a la disciplina del primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera, aunque sigue formando parte del ‘staff’ técnico de La Academia.

Justo Cáceres Fernández, el mejor jugador que ha dado esta ciudad dentro de esta modalidad deportiva, será reconocido por parte del club con el que militó durante las seis anteriores temporadas de vida, siendo el autor del primer tanto oficial en la historia de este equipo y el capitán durante las dos últimas.

Este merecido homenaje para Justo Cáceres llegará además frente a un Movistar Inter que no necesita presentación alguna debido a toda la historia que tiene tras de sí. El conjunto madrileño actualmente es el líder de la Primera División y parte como uno de los favoritos para conquistar este torneo donde ahora mismo quedan tan sólo 16 aspirantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00