Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Comercio interior

Fedeto apuesta por la unión del sector comercial tradicional

La patronal se pone a disposición para colaborar en todos los aspectos

Óscar Hidalgo

Óscar Hidalgo / Fedeto

Fedeto apuesta por la "unión del sector comercial tradicional, para crear una sinergia que logre aunar criterios y generar expectativas que redunden en fomentar este sector tan tradicional talaverano".

En ese sentido, desde la patronal, no ponen ningún pero a que se pueda crear una mesa de diálogo entre todos, tanto comerciantes, agentes sociales, patronales y administraciones para de una manera efectiva reactivar las compras de barrio sin entrar en ningún tipo de conflicto con las grandes superficies.

Para el delegado de la Federación Empresarial Toledana, en la ciudad Óscar Hidalgo, "sería bueno hablar todos llegando a acuerdos que luego se puedan materializar puesto que ayudas para el comercio hay".

Esta es la opinión de Fedeto, desde donde consideran que el Ayuntamiento podría pilotar esta iniciativa de unir y cohesionar el sector de una forma directa.

La propuesta de mesa de diálogo ha sido una cuestión lanzada aquí en la SER por parte del presidente de la Asociación de Libreros, Nazario García con la colaboración del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?