Sociedad

Investigan al conductor que ha entrado con un coche en la iglesia de Sonseca (Toledo)

Podría ser un delito de daños

Twitter

Toledo

La Guardia Civil investiga por un supuesto delito de daños al conductor de un vehículo que esta madrugada se ha empotrado contra la parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca, tras reventar la puerta ha entrado en el edificio, destrozando a su paso el mobiliario.

Según han explicado fuentes de la investigación a la Cadena SER, el joven conductor es un vecino del pueblo y ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y ha provocado graves destrozos. Se ha llevado una gran cantidad de bancos de la Iglesia por delante y ha roto las puertas del templo

En el momento de ser hallado, el joven decía que estaba endemoniado y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde ha sido encontrado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno que cita la Agencia EFE añaden que este joven, que permanece ingresado en el centro hospitalario, está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio y se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas, como se realizan en todos los accidentes, han precisado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00