Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

La protectora Ámalos organiza el VI Torneo Benéfico de Pádel

Será los días 10, 11 y 12 de enero en las pistas de Pádel Motilla

María Paños y Javier Ballesteros, miembros de la protectora Ámalos. /

Un año más la Asociación Protectora de Animales Ámalos de Motilla del Palancar organiza el Torneo Benéfico de Pádel con el objetivo de recaudar fondos para seguir desarrollando su importante labor de cuidado y protección animal. Con la colaboración de Pádel Motilla y multitud de empresas, este torneo se disputará los días 10, 11 y 12 de enero en las pistas de Pádel Motilla y se disputarán varias categorías: masculina, femenina y mixta. Las inscripciones a este torneo incluyen comida del sábado, almuerzo del domingo y camiseta conmemorativa y tienen un precio de 15 euros por persona o 22 euros si se participa en dos categorías.

Tal y como afirma Javier Ballesteros, miembro de la protectora y organizador del torneo, las seis ediciones han sido un éxito y están muy agradecidos por la participación. Además, como novedad este año se celebra el primer torneo de cubilete con un coste de 5 euros por persona y premio para los tres primeros clasificados.

Marta García, presidenta de la Asociación Protectora recuerda que durante todo el año se necesita ayuda y colaboración porque siempre hay mucho trabajo que hacer y todas las manos son bienvenidas, Tal y como ella misma indica, se pueden asociar, echar una mano con el mantenimiento de las instalaciones o pasear a los perros.

Desde hace 12 años esta asociación realiza una encomiable labor en la comarca de la Manchuela y esperan contar con la colaboración y la ayuda de cada vez más personas para poder seguir cuidando a estos animales. Además, recuerda que pueden gestionar adopciones cuando las condiciones sean adecuadas y haya personas comprometidas que deseen tener una mascota y cuidarla en casa.

Este fin de semana se espera una gran participación en el VI Torneo Benéfico de Pádel que se disputará en las pistas de Pádel Motilla y en el que, tal y como asegura Javier, habrá un gran ambiente para todo aquel que quiera acercarse y disfrutar de esta cita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?