Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Chechu Flores rompe su silencio y afirma que en ningún momento ha querido salir del Orihuela para fichar por el Hércules

El futbolista del Orihuela desmiente todos los rumores. Ismael Mayor (Radio Alcoy) nos habla de Carlos De Lerma. Benja explica que tienen que afrontar el partido ante el Prat como una final. HLA Alicante y UA de Fútbol Sala Femenino

Chechu Flores en el partido del pasado fin de semana ante el Nástic de Tarragona

Chechu Flores en el partido del pasado fin de semana ante el Nástic de Tarragona / Orihuela CF

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este jueves 9 de enero con Daniel Rodríguez.

El futbolista del Orihuela Chechu Flores ha roto hoy su silencio y ha convocado una rueda de prensa para explicar su situación acerca del interés del Hércules en incorporarlo a su plantilla. El jienense ha confirmado que recibió llamadas tanto de Ramírez como de Vicente Mir pero que desde el primer momento les trasladó que no se iba a mover del Orihuela ya que tenía contrato con el conjunto escorpión y que le debía un respeto a la entidad.

Chechu Flores se ha mostrado muy enfadado con el presidente del Orihuela, Antonio Felices, por las declaraciones que hizo en Radio Orihuela. El directivo aseguró que "si Chechu quería marcharse al Hércules pidiera la baja cuanto antes y no esperara al partido de Copa ante el Villarreal". Por lo tanto, el jienense seguirá vistiendo la camiseta amarilla del Orihuela.

El Hércules ha incorporado este jueves a los entrenamientos al mediocentro francés de 25 años, Rafidine Abdullah. Futbolista que sale de la cantera del Olimpique de Marsella, debuta en Primera División francesa con 18 años, que ha militado en el Lorient, que jugó dos temporadas en el Cádiz y que su último club fue el Waasland-Beveren de Bélgica.

El Hércules tiene una opción para quedarse con sus servicios e incorporarlo a la plantilla. Pero ha habido lío esta mañana con el jugador. Mientras estaba entrenando en el Rico Pérez a las ordenes de Vicente Mir, el equipo suizo del Stade Laussane Ouchy ha anunciado su fichaje hasta el año 2021. Cuando ha saltado la noticia, el Hércules la desconocía completamente y asegura que el jugador entrenaba anteriormente con este club pero que no tiene firmado ningún contrato y de hecho, el futbolista se ha pagado de su bolsillo el billete de avión porque quiere jugar en España.

Además, nuestro compañero de Radio Alcoy, Ismael Mayor nos da detalles sobre el primer fichaje del Hércules en el mercado de invierno, Carlos De Lerma. El futbolista estuvo la temporada pasada en el Alcoyano.

Carlos De Lerma / Hercules CF

El delantero, Benja Martínez ha sido el protagonista del día hoy en sala de prensa. El catalán, que vio puerta ante el Ejea y que sumó su cuarto gol del curso, ha declarado hoy que el partido ante el Prat no es una final porque todavía resta mucha competición pero que lo tienen que afrontar como si lo fuera. También ha declarado que no ha pensado en ningún momento abandonar el Hércules en el mercado de invierno.

Benja Martínez / Hercules CF

Por otro lado, el exentrenador del Hércules, Lluis Planagumà se marcha a entrenar a Japón. El entrenador catalán ha firmado por el Futbol Club Imabari.

En baloncesto, la Fundación Lucentum viaja mañana en avión a Galicia. Se mide este viernes a las 9 de la noche al colista, Marín Peixegalego. Hoy el tecnico Pedro Rivero ha asegurado que será un partido muy difícil a pesar de que el conjunto gallego solo ha ganado dos partidos en toda la temporada. Analizamos las palabras de Rivero con Ramón Juan.

Pedro Rivero / Daniel Rodríguez

En polideportivo, la capitana del equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante, Monica Castillo, ha asegurado que tienen muchas esperanzas puestas en la Copa de la Reina tras superar el pasado fin de semana al Xaloc (1-4) y nos cuenta que "será difícil meterle mano" al próximo rival en Liga, el Futsi Navalcarnero. El conjunto madrileño ha ganado esta temporada los 15 partidos que ha jugado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?