Política

Satisfacción en el equipo de gobierno de Villarrobledo por la programación de diciembre

Las actividades culturales de este mes se encuadraban en la programación de navidad y las califican de "éxito".

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

Califican de “éxito” las actividades culturales que se han desarrollado en la localidad durante el mes de diciembre, encuadradas en la programación de navidad.

El objetivo de estas actividades era que las pudieran disfrutar todos los vecinos y vecinas de la localidad, independientemente de la edad, y que tuvieran un carácter solidario. Uno de los eventos que más éxito tuvieron fue el espectáculo cómico-musical de Yllana “We Love Queen”

Otros de los acontecimientos fueron la presentación de los libros de los autores, Miguel Pérez Zarco y Pedro Miguel Plaza, la obra de teatro “El Crédito” o la séptima Edición de la Gala solidaria “Ayudando con la Risa”, organizada por el cómico Jesús Arenas, que este año se dedicaba a la asociación española contra el cáncer. La solidaridad siempre hace acto de presencia en estas fiestas.

El Gran Teatro también acogió la tradicional muestra de Villancicos en la que participan todos los colegios de la localidad y que colaboraba con Cruz Roja Villarrobledo. Y para Cruz Roja también se destinaba el espectáculo de jotas y Villancicos del Harnero Solidario en Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00