Sociedad
Tasas

Abierto el plazo para presentar alegaciones a la nueva tasa de basura

El boletín oficial de la Provincia publica la aprobación de la tasa y la Ordenanza fiscal reguladora así como la Ordenanza reguladora de la tasa del agua para cuyo incremento también ha habido resolución plenaria

La tasa de basuras supondrá una media de 48 euros / Radio Bierzo

Ponferrada

Treinta días para presentar alegaciones. Es el periodo que abre el boletín oficial de la Provincia a partir de la publicación este jueves 9 de enero de la decisión plenaria que impone la tasa de recogida de basturas y otros residuos sólidos urbanos en Ponferrada, así como la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la misma.

Los interesados podrán por tanto examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas contra la polémica nueva tasa que el equipo de gobierno prevé cobrar en el último trimestre de este ejercicio.

Tasa Agua

El boletín también establece un periodo de treinta días para la posibilidad de recurrir la Ordenanza reguladora de la tasa de los servicios de agua potable y alcantarillado, una tasa cuyo incremento también se aprobó en el pleno del pasado 27 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00