Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Mala tarde para Vargas y Carrillo en el master sub 19 de Cartagena

Los deportistas del Club de Bádminton Ascari Ronda jugaron en dos modalidades

Lucas y Amalia han sido los representates del club rondeño en el pabellón murciano /

El pasado fin de semana se celebraba en la ciudad murciana de Cartagena el Campeonato Master Nacional sub19 de bádminton, donde han participado los jugadores del club Badminton Ascari Ronda, Lucas carrillo y Amalia Vargas. Los rondeños jugaron en la modalidad de dobles mixtos y el individual femenino en el caso de Amalia.

En dobles mixtostuvieron opción de ganar algún partido pero no fue suficiente para pasar de grupo. Tampoco Amalia encontró feeling en la pista y excepto algún flash, no realizó su mejor juego.

No obstante, esta competición es de máximo nivel y ambos jugadores estuvieron encuadrados en grupos con varios cabezas de serie. Además, en este tipo de pruebas la activación y la concentración de los jugadores debe ser máxima para poder optar a entrar en los cuadros finales, por lo que estas experiencias, aseguran desde el club, deben calar en estos jugadores de cara a futuros masters y a coger ranking para el campeonato de España.

 

Próximas competiciones

La siguiente cita para los rondeños será el 18 de enero en La Rinconada (Sevilla), donde se jugará una jornada del trofeo de Andalucía sub15. También desde hace algunas semanas el club se encuentra inmerso en la organización del próximo Campeonato de Andalucía Senior que se jugará en Ronda, en las instalaciones deportivas de El Fuerte, los días 25 y 26 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?