Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Isabel Barriga califica al bipartito como un gobierno "mediocre"

La líder de Contigo Ronda ha inaugurado la ronda de portavoces municipales en Radio Coca SER Ronda para hacer balance del año 2019

Isabel Barriga ha estado en el estudio de Radio Coca SER Ronda este jueves /

Con el nuevo inicio del año se inician también los balances políticos de lo que ha sido el pasado ejercicio en Ronda donde hemos asistido a un cambio de gobierno local tras las elecciones municipales.

La primera en pasar por nuestros micrófonos ha sido la portavoz de Contigo Ronda, Isabel Barriga, quién ha valorado negativamente la llegada del equipo de gobierno encabezado por Mari Paz Fernández, donde ha dicho, el partido Alianza Por Ronda está desaparecido y al servicio del Partido Popular.

La edil ha dicho que se trata de un equipo de gobierno “mediocre” que gobierna centrado en las redes sociales, llegando incluso a utilizar la cuenta oficial del Ayuntamiento de Ronda “de manera partidista donde se veta a la oposición”.

Barriga ha insistido en que el nuevo equipo de gobierno está constantemente “vendiendo humo” ya que, asegura, de momento de todas las promesas realizadas, solo han eliminado la regulación del tráfico en el casco histórico. Al hilo de los proyectos de cara al futuro la líder de Contigo Ronda ha aseverado que ni el ‘Vial Alternativo’ ni el nuevo Centro de Recepción de Turistas podrán realizarse. 

La concejala ha lamentado igualmente que el equipo de gobierno vaya a construir la nueva estación de autobuses junto a la biblioteca, en lo que convertirá esta zona en “una ratonera”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?