Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Rotary Elche organiza la VI Carrera Solidaria 10 K a favor de Anoa-Elx

La salida y la meta estarán situadas en la Pista Municipal de Atletismo Manolo Jaén

La salida y la meta estarán en la Pista de Atletismo Manolo Jaén /

Rotary Club Elche organiza este domingo 12 de enero la VI Carrera Solidaria 10 K. La salida será a las 10.00 horas desde la Pista Municipal de Atletismo Manolo Jaén de Elche. La participación está limitada a 1.500 atletas.

Lo que se recaude se destinará a ANOA- Elx. Anoa es una asociación de familias con personas con discapacidad psíquica y problemas de movilidad. Actualmente no pueden trasladar a los jóvenes usuarios de sus talleres a excursiones. Para ello se va a adaptar un vehículo que pueda homologarse para estos usuarios de ANOA-Elx.

Por 13 euros los corredores podrán obtener su dorsal, una camiseta técnica gratuita, bolsa del corredor y almuerzo gratis después de la carrera en la propia pista de atletismo. Y por supuesto, colaborar con esta causa solidaria. También se puede adquirir un dorsal solidario por 5 euros.

Para tal fin, también cuentan con el apoyo de patrocinadores como Serramóvil, Centro Comercial L'Aljub, Sprinter, Prointer o Urban Running, además del Ayuntamiento de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?