Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"
Política municipal

El PP busca apoyo en la Diputación para potenciar las fiestas de Elche

Durante el encuentro se ha explicado cuál va a ser el procedimiento y las actividades de FITUR

Reunión

Reunión / Radio Elche Cadena SER

La concejala del PP, Inmaculada Mora, junto con el Diputado provincial, Juan de Dios Navarro, han mantenido una reunión con el director del Patronato de Costa Blanca, José Francisco Mancebo, y el presidente de la Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén. El objetivo del encuentro ha sido conocer cuál va a ser el procedimiento y las actividades que se llevarán a cabo en FITUR.

Inma Mora ha asegurado que con esta reunión han conseguido que también se ratifique el apoyo del gobierno provincial para trabajar por potenciar las fiestas de Elche. Mora ha destacado que estas reuniones buscan mejorar las ayudas de todas las administraciones públicas la ciudad.

El diputado provincial del PP, Juan de Dios Navarro, ha señalado que la Diputación de Alicante tiene un firme compromiso con la ciudad de Elche, y es por ello que van a apoyar en todo lo que necesiten los entes festeros. El diputado ha remarcado que Elche, con tres patrimonios de la humanidad, es una de las joyas de la provincia y que durante estos cuatro años, la Diputación colaborará para que sus fiestas sean reconocidas fuera de nuestras fronteras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?