Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El Elche necesita derribar el muro de La Constitución para seguir en la Copa

Los ilicitanos se miden a un Yeclano que se muestra muy sólido en casa

Pacheta durante un partido del Elche en el Martínez Valero /

El Elche C.F. tendrá una dura prueba en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará de nuevo a partido único. La cita será el sábado 11 de enero a las 17.30 horas en el estadio La Constitución ante un Yeclano Deportivo pletórico.

El equipo de Yecla acumula algo más de un año sin perder en casa y tiene entusiasmada a su afición. Este Yeclano que dirige Sandroni es la gran sensación de la 2ª B con su segundo puesto en el Grupo IV. Toda una hazaña para un equipo que la pasada campaña firmó una campaña espectacular en Tercera que le valió el ascenso.

El conjunto ilicitano sabe que tendrá que igualar la intensidad, el tesón y el buen fútbol de un Yeclano que se está mostrando inabordable en su feudo. El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "le damos la máxima importancia a la Copa y vamos a Yecla a ganar para seguir en el torneo. Somos el Elche y tenemos clara nuestra misión. Será un encuentro muy duro, pero seremos fieles a nuestro modelo de juego y pondremos en liza un once reconocible".

El técnico franjiverde ha reconocido que "será complicado y te pueden eliminar, pero no pienso en ello para nada. Allí hay un buen ambiente de fútbol, con un terreno de juego en buenas condiciones, aunque algo estrecho. Ellos dominan muy bien la estrategia y tienen grandes virtudes, por eso están arriba en la Liga". Unos 400 seguidores franjiverdes estarán con su equipo en La Constitución, un auténtico muro que tendrán que derribar los de Pacheta para no caer en la Copa.

El once inicial del Elche podría ser el formado por Miguel San Román en la portería; en defensa Tekio, Dani Calvo, Nacho Pastor y Andoni López; Manuel Sánchez y Nuke Mfulu en el doble pivote; Josan y Fidel en las bandas; Pere Milla en la media punta y el chaval del filial Mourad en el ataque. Tampoco se puede descartar que Manuel Sánchez actúe como central, lo que dejaría en el banquillo al canterano Nacho Pastor y permitiría jugar de salida a Gonzalo Villar junto a Nuke.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?