Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Al Elda - C.E.E. no le sentó bien la Navidad (25-28)

Los de José Francisco Aldeguer se vieron sorprendidos tras el descanso

Partido con muchas alternativas en el marcador

Partido con muchas alternativas en el marcador / Cadena SER

El Bm. Elda – C.E.E. ha notado en exceso la falta de actividad competitiva motivada por el parón navideño y ha caído (25-28) ante un rival, el Bm. Servigroup Benidorm B que se ha mostrado mucho más entonado en labores atacantes en el partido disputado esta noche en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense correspondiente al Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino,

Durante la primera mitad, los de Elda dieron la impresión de que manejarían el partido con relativa autoridad si bien nunca adquirieron ventajas superiores a los tres goles que señalaba el electrónico en su ecuador con el 7-4 aunque en ese segundo tramo de la primera parte, los benidormís le devolvieron el parcial para llegar al descanso con empate a once goles.

Tras el descanso, los visitantes salieron a la pista mucho más entonados y a los nueve minutos de esa segunda mitad, obligaron a José Francisco Aldeguer a pedir tiempo muerto porque su rival se había ido con cinco goles de ventaja (14-19) o lo que es lo mismo, un parcial de 3-8 que amenazaba con poner muy cuesta arriba el partido para los del Centro Excursionista Eldense que reaccionaron para acercarse en el electrónico con el 20-22 a falta de diez minutos para el bocinazo final. Además, con la doble exclusión que sufrió el equipo de Luis Parro entre los minutos 24 y 25 cuando el portero eldense Juan Pedro Conca y Carlos Chiner fueron excluidos, se volvió a abrir el camino de la esperanza, pero nada más lejos de la realidad porque de nuevo, el equipo eldense volvió a verse superado para acabar cediendo los dos puntos ante un equipo que llegaba a Elda con la zona del descenso soplándole en la nuca.

Los de José Francisco Aldeguer empezarán la segunda vuelta, el domingo 19 recibiendo al Handbol Villa Antonia Sant Joan en el “Rafael Tapia Valdés” a partir de las 12.00 h salvo cambio de última hora.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz, Jairo Muñoz y Fran Tirado (porteros), Ángel Saura, Jorge Maestre (8), Sergio Rubio (4), David Quiles (1), Salva Gil, Iván Valero, Tito Ruano (2), Pepe Beltrán, Imed Beddiar, David Maestre (5), Chema Asencio (5) y Carles Aldeguer.

Bm. Servigroup Benidorm: Carlos García y Juanpe Conca (porteros). Manuel Cabezuelos (7), Cristian Troyano (3), Javier Abinzano (1), Luis Víctor (3), Sergio Soler (2), Ian Santamaría, Alejandro Cutanda (3), Adán Gázquez (4), Carlos Chiner, Kevin García, Abel Gavilán (4), Daniel Lara e Israel Soler (1).

Árbitros: Daniel Orts Ramos y Alberto Bolea Fuster (Comunidad Valenciana). Tres exclusiones locales y cinco visitantes.

Parciales: (2-0)(5-2)(7-4)(9-7)(10-9)(11-11)-(12-15)(15-19)(16-20)(20-22)(22-25)(25-28).

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense

Incidencias: 15ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?