Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"
Comercio

La primera edición de Fira Mercat Gandia acaba con 50.000 visitantes

Éxito de las 10 ferias programadas por el departamento de Políticas Económicas y Comercio del Ayuntamiento de Gandia

Una de las ediciones de Fira Mercat Gandia

Una de las ediciones de Fira Mercat Gandia / Fira Mercat Gandia

La primera edición de Fira Mercat Gandia termina con 50.000 visitantes en las 10 ferias programadas por el departamento de Políticas Económicas y Comercio del Ayuntamiento de Gandia.

El dato lo ha ofrecido el titular del mismo, el concejal Ferran Martínez, en el balance de la última propuesta: el Mercat d´Art. Por esta última feria han pasado 6.000 personas, de las que algo más de un 63% son de Gandia; un 28% son del resto de la Safor; y un 8,7% son de fuera de nuestra comarca.

Por otra parte, Ferran Martínez ha destacado la valoración obtenida, por encima de 9, tanto de los visitantes como de los expositores. El responsable de Comercio ha manifestado su satisfacción por el éxito de este Mercat d´Art, que ha "sido muy bueno en ventas",aunque no han sido cuantificadas.

Martínez ha avanzado que la semana próxima, en concreto el martes 14 de enero a las 20,30 horas, será presentada la segunda tanda de ferias de Fira Mercat Gandia, en los Salones de Fomento. El primer ciclo en principio ha sido muy positivo, y en el siguiente, según Ferran Martínez, se intentará corregir algunos aspectos. Entre ellos, el horario de las ferias, que abrirá los viernes por la mañana y permanecerá hasta el domingo por la mañana, en cada edición.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?