Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

"Veo complicado que el club ejecute la cláusula de renovación"

El jugador argentino trabaja para conseguir su estado de forma ideal. Su futuro se aleja del ABANCA Ademar

Fede Vieyra quiere recuperar su mejor estado de forma /

El ABANCA Ademar aprovechará el mes de enero para llevar a cabo su particular pretemporada y un jugador que le da una gran importancia a este parón es Fede Vieyra. El argentino trabaja duro desde el punto de vista físico para que en la vuelta a la competición pueda echar una mano al equipo: “Este periodo de trabajo va ser muy importante para que pueda recuperar sensaciones. Después de esta pretemporada no voy a estar al cien por cien pero lo que quiero es poder echar una mano”.

Lo que tiene claro el jugador argentino es que quiere olvidar el calvario que ha sufrido durante los últimos cuatro meses como consecuencia de una irregularidad cardíaca que se le detectaba la temporada pasada:” Ojalá quede todo olvidado aunque sigo luchando contra mi cabeza. Lo que me ha enseñado esta lesión es que hay que disfrutar cada partido como si fuera el último”

Fede Vieyra es uno de los jugadores que acaba contrato aunque el club puede prolongar la vinculación de manera automática una temporada más. El argentino ha hablado de su futuro:” Veo complicado que el club ejecute la cláusula de renovación automática pero ahora lo único que me importa es estar bien”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?