Deportes
ABANCA ADEMAR

"Veo complicado que el club ejecute la cláusula de renovación"

El jugador argentino trabaja para conseguir su estado de forma ideal. Su futuro se aleja del ABANCA Ademar

Fede Vieyra quiere recuperar su mejor estado de forma / Radio León/Cadena SER

León

El ABANCA Ademar aprovechará el mes de enero para llevar a cabo su particular pretemporada y un jugador que le da una gran importancia a este parón es Fede Vieyra. El argentino trabaja duro desde el punto de vista físico para que en la vuelta a la competición pueda echar una mano al equipo: “Este periodo de trabajo va ser muy importante para que pueda recuperar sensaciones. Después de esta pretemporada no voy a estar al cien por cien pero lo que quiero es poder echar una mano”.

Lo que tiene claro el jugador argentino es que quiere olvidar el calvario que ha sufrido durante los últimos cuatro meses como consecuencia de una irregularidad cardíaca que se le detectaba la temporada pasada:” Ojalá quede todo olvidado aunque sigo luchando contra mi cabeza. Lo que me ha enseñado esta lesión es que hay que disfrutar cada partido como si fuera el último”

Federico Vieyra habla de su futuro en el ABANCA Ademar

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578576894_285806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fede Vieyra es uno de los jugadores que acaba contrato aunque el club puede prolongar la vinculación de manera automática una temporada más. El argentino ha hablado de su futuro:” Veo complicado que el club ejecute la cláusula de renovación automática pero ahora lo único que me importa es estar bien”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00