Ocio y cultura
Espectáculos

Redford y Newman, una divertida comedia escrita y protagonizada por Miki Nadal y Sinacio

El espectáculo llega al Teatro Ortega el viernes 17 de enero en una única sesión que comenzará a las 21 horas

Fuente: Teatro Ortega

Palencia

El Teatro Ortega inicia la programación para este nuevo año con una divertida comedia, Redford&Newman escrita e interpretada por dos de los cómicos más activos y más carismáticos del peculiar mundo del espectáculo. Miki Nadal y Sinacio se vuelven a encontrar encima de un escenario varios años después de coincidir como protagonistas en otro enorme éxito teatral: 5hombres.com

En Redford&Newman han plasmado toda su experiencia y sabiduría tras más de 25 años de trabajo, para construir una comedia absolutamente desternillante que en Palencia veremos en el Teatro Ortega el próximo viernes 17 de enero en sesión única que comenzará a las 21 horas.

La comedia dirigida por Angel Martín, que cuenta con la actuación de la actriz Nerea Garmendia, está llena de enredos, sorpresas y sobre todo de un sentido del humor fresco y directo, consiguiendo que los espectadores se enganchen a la trama desde que sube el telón.

SINOPSIS

Redford & Newman son dos amigos que se reencuentran veinticinco años después. Tendrán que convivir durante dos días en un pequeño apartamento, y sobre todo tendrán que luchar para conquistar a una mujer.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS

Miki Nadal es uno de los rostros más populares de la televisión. Con más de 3.500 programas a sus espaldas, es reconocido por su capacidad para la improvisación. Actor, guionista, presentador, productor, doblador y con un talento natural para la comedia.

En Redford&Newman encarna a Redford, un simpático buscavidas, que tiene que reorganizar su vida tras separarse de su mujer y acude, en busca de ayuda, al encuentro de su mejor amigo de juventud.

Sinacio es uno de los actores cómicos de este país con el mayor número de funciones teatrales realizadas en los últimos años. Consumado monologuista, su capacidad de improvisación y su facilidad para interactuar con el público le han convertido en un rostro imprescindible en los éxitos teatrales de cada temporada.

En Redford&Newman encarna a Newman, un cincuentón soltero, galerista de arte moderno, metódico, maniático y puntilloso, que ve cómo su rutinaria vida se ve alterada con la llegada del "terremoto" Redford.

Nerea Garmendia se ha colado en nuestras vidas desde que decidió estudiar con Cristina Rota y Alicia Hermida. Se dio a conocer con el programa Vaya Semanita (ETB) y enseguida saltó a las cadenas nacionales con La noche de Fuentes y Cía, Los hombres de Paco, La Reina del Sur...

En Redford&Newman encarna a la mujer que desencadena la desternillante lucha entre los dos amigos para conquistarla. Un personaje que sorprenderá por su enorme capacidad cómica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00