Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Ocio y cultura
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Progresa adecuadamente'

La UD Logroñés ha completado la primera vuelta, y lo ha hecho como campeón de invierno. Ponemos nota a los jugadores de la primera plantilla

Gol en Las Gaunas (08-01-2020)

Gol en Las Gaunas (08-01-2020)

40:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578574018_638681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo quincuagésimo tercer Gol en Las Gaunas que llega tras un empate de la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas. 0-0 ante la Real B de Xabi Alonso que apenas inquietó a Miño y que contó con un gran Aguirre bajo palos para sacar adelante un empate que a buen seguro deja insatisfecha a una Unión Deportiva Logroñés que sigue líder del Grupo 2 y se ha proclamado, como ya sabéis, campeón de invierno por primera vez en su historia.

Un total de 41 puntos en 19 jornadas, algo nunca antes visto por estos lares, lo que permite mirar al futuro con cierto optimismo, porque no sabemos lo que va a pasar, no sabemos si este equipo se mantendrá en este nivel y por tanto será campeón, o se caerá y luchará por estar el playoff. Así que lo único seguro es que lo hecho hasta ahora, y doy la primera nota de este programa especial fin de primera vuelta, la primera nota, colectiva, para todo el equipo es, sin duda, de sobresaliente.

Pero queda mucho, lo más difícil, y también lo más importante, queda rematar esta gran primera vuelta, quedan 19 finales para ser campeón de liga por primera vez y tener el ascenso a Segunda a 180 minutos de distancia. Pero eso será en primavera, y por delante nos queda el duro invierno, que se hace muy largo en este bendito Grupo 2 de Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00