Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

El presidente del Parlamento considera que "no ha faltado a nadie" con su comentario sobre el modelo de Estado

Jesús María García aclara que no tiene previsto rectificar sobre la publicación en Twitter de una opinión a título personal que ha desencadenado una fuerte controversia

El presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja para aclarar la controversia a raíz d eun comentario "a título personal" en el que proponía un referéndum sobre la monarquía.

Los partidos de la oposición han reaccionado ante esta publicación en el perfil de Twitter Comopuños.2, que maneja el presidente del Parlamento de La Rioja y que está vinculado a un blog en el que escribe de manera esporádica asuntos de la actualidad política.

El tuit dice literalmente lo siguiente: “La derecha utiliza constantemente en sus discursos al Rey contra la democracia. Ha llegado la hora de que Felipe VI se desmarque públicamente de esta derecha fascista o tal vez sea al momento de que España se pronuncie sobre su futuro en las urnas”.

El Partido Popular ha salido al paso para exigir una rectificación inmediata o, de lo contrario, pedirán su dimisión. Ciudadanos pide moderación y respecto y le exige que esté a la altura de la institución que preside.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?