Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"
Segunda división B

Molina: 'Con Vallejo y Taliby, como si nos conociéramos de toda la vida'

El nuevo portero del CD Guijuelo, Carlos Molina, ha sido presentado como jugador chacinero

Carlos Molina, junto a Jorge González y Natalia González.

Carlos Molina, junto a Jorge González y Natalia González. / CD GUIJUELO

Este jueves el CD Guijuelo ha presentado al que es su nuevo portero, el murciano Carlos Molina. El meta, procedente de La Nucía y exjugador de Unionistas de Salamanca, podrá jugar con el conjunto chacinero en el momento en el que quede liberada una de las fichas sénior del equipo, tarea en la que trabaja la parcela de dirección deportiva comandada por Jorge González 'Astu'.

En el transcurso de su presentación, Molina ha asegurado que viene 'a sumar' y a que todos 'aprendamos de todos'. Lo cierto es que, de momento, comparte portería con Vallejo y Taliby; dos cancerberos que han gozado de minutos en esta primera parte de la campaña, con Guille como meta titular. El Guijuelo ha decidido refozar esa parcela finalmente, aunque necesita a la mayor brevedad fichar un delantero que palíe la falta de gol del equipo.

El director deportivo del equipo ha explicado que están contentos con la incorporación de Molina como futbolista 'y como persona'. 'Nos va a aportar mucho a nivel competitividad en la portería, y también a nivel vestuario, algo importante en estas fechas'.

Sobre la situación momentánea que tiene el Guijuelo, con tres porteros en plantilla, Molina ha asegurado que aunque no conocía previamente ni a Taliby ni a Vallejo, son 'gente espectacular'.

Asimismo, Astu ha detallado que para poder incorporar a Molina y a otros jugadores darán bajas, pero están 'dando margen a los agentes para que encuentren acomodo a los jugadores' con los que no cuenta la entidad. En ese sentido, el Guijuelo sigue moviéndose en el mercado invernal.

Los chacineros juegan este domingo a las 17 horas en el Municipal ante la SD Leioa, en el primer partido de la segunda vuelta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?