Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Abraham: "Si hacemos un partido completo como la 2ª parte las victorias llegarán"

El lateral zurdo racinguista dice que hay que afrontar la segunda vuelta con humildad y trabajo

Abraham Minero no jugaba de titular en Liga desde la derrota contra el Cádiz en El Sardinero. Partido del que se despedía expulsado y provocando el penalty que le daba la victoria al conjunto gaditano. En Anduva fue de menos a más y con muy buenos centros en ataque.

El lateral zurdo, veterano ya, sabe de la complicación de estas situaciones: "La única manera de salir de ahí abajo es trabajar cada día, lo importante y lo difícil es conseguir una victoria".

"La situación es difícil pero empieza la segunda vuelta y tenemos que afrontarla con concentración humildad y trabajo", dice Abraham,

Sobre el último partido, Abraham Minero habla de "una parte para cada euipo, tenemos que fortalecer lo de la segunda, si lo hacemos todo el partido, las victorias llegarán".

Sobre su vuelta a la titularidad, "Estoy varias semanas entrenando con el grupo, cuando uno está dentro está mas contento pero lo impotante es estar a disposiicon del mister y ayudar cuando toque ayudar y de la manera que toque ayudar, estaré contento cuando consigamos salir de donde estamos", piensa Abraham.

Sobre la marcha de Nuha, Minero dice que "siempre que se abre el mercado cambian piezas, los jugadores tenemos que estar centrados en lo que toca en cada momento, es algo que no depende de nosotros".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?