Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Convocan una huelga indefinida en el servicio de limpieza de los centros asistenciales de la Diputación

Los trabajadores y las trabajadoras de la empresa Tempo llevan desde noviembre sin cobrar sus nóminas. La huelga indefinida comenzará el 21 de enero. Se están preparando más de 60 demandas que se presentarán en el Juzgado de lo Social

Convocan una huelga indefinida en el servicio de limpieza de los centros asistenciales de la Diputación /

Los trabajadores y las trabajadoras del Grupo Tempo Facility Service, adjudicataria del concurso de limpieza de los centros asistenciales de la Diputación de Segovia, han decidido en Asamblea convocar huelga una huelga indefinida a partir del 21 de enero.

El motivo es el incumplimiento del pago de las nóminas desde el pasado mes de noviembre. La situación para muchas familias se ha hecho insostenible durante el periodo navideño. La Diputación llegó a un acuerdo con Tempo para rescindir el contrato pero hasta que no llegue la nueva empresa los trabajadores se encuentran sin cobrar sus salarios.

Mañana viernes habrá una reunión en el Serla con Tempo y Diputación previa a la convocatoria oficial de huelga indefinida. Además se están preparando cerca de 60 demandas judiciales que se presentarán en el Juzgado de lo Social.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?